miércoles, 6 de agosto de 2008

gracias,gracias y mas gracias....

hola tesoros!!!con vuestro permiso este post lo voy a dedicar a agradecer,vereis siempre me ha encantado las dedicatorias q los cantantes ponen en la parte de detras del cd para agradecer todo todo y todo,y como dudo mucho q algun dia llegue a grabar un cd puesto q canto peor q leonardo dantes si me permitis hare aqi mis agradecimientos.
Ante todo y sobre todo y todos mil millones de gracias a mi marido,amigo,amante,preparador personal,y tambien financiador de mi balon(jajaja)FONSY,porq sin ti esto no seria posible,gracias a tu confianza en mi y a hacerme creer q yo tambien puedo cambiar mi vida.
A mi preciosa hija por acabar entendiendo q su mama no iba a morir por ponerse un balon(pobrecita mia q miedo tenia)TE QUIERO MI PEQUEÑA
A mis hermanos por apoyarme a preñarme de mi precioso alien azul.
A mi mama por preocuparse tanto desde la distancia....y a mi papa q se preocupa y se acojona cada vez q decido meterme en un qirofano OS QUIEROOOO
A mis titos por estar conmigo "aguantando el chaparron"
A mis amigas por mantener guardado bajo llave mi secreto.
y como no,por supuestisimo a todos los q me leeis y me comentais,me llenais de fuerza.
OS QUIEROOO OS QUIEROOOOO OS QUIEROOOOOOOOOOOOO

3 comentarios:

lula074 dijo...

De ná!! es un placer leerte y animarte así que mejor te doy las gracias a ti por los animitos que me das tu!! Nada wapa, ya hablaremos cuando kieras de nuestro balón pitufero, besitos pa ti!!

Myri Black dijo...

Hey!!

QUe gusto que te sientas tan bien!

Yo tambien tenia mi secreto muuuy bien guardao pero la semana pasada sali en television(Local) aqui en mi ciudad y creo que mi secreto desaparecio jejeje

Mis amigas veian con asombro que adelgazaba y adelgazaba, las mande con mi nutriologa jejeje, me da risa pero no podia contarle a nadie hasta que fuera realmente seguro!

Que sigan los exitos con el balon!

Melora dijo...

claro que si guapa, que tu lo vales, anda que no, y si no, ya verás un besazo y animo