lunes, 4 de agosto de 2008

asi me gusta!!!!

hola preciosos mios!q tal el finde?espero q bien,esta semana he tenio el blog un poco abandonao y no es q no tuviese na q contar q siiiii es q estan mis papis aqui de vacaciones y he aprovechao para estar con ellos y os cuento...mi mama cocina mejor q el arguiñanooo y madre miaaa q rico esta todo lo q hace!!!un pecadoooo
hizo un pisto q pa chuparse los dedos ummm con su berenjena,su calabacin,tomate,cebolla,pimiento...dios miooo q cosa mas rica...y yo,me lo comi con unas ganas jajaja.
tambien cada dia hemos ido a caminar con ellos unos kilometrillos asi q el pisto se qedo por el camino,yo sinceramente pense q esta semana me costaria mucho bajar peso o incluso pense q habia ganado algo pero NO!!!!yupiiiiiii he estado el control y atencion!!!-1.600kg ole ole y oleeee estoy encantada,ahora ya no vuelvo a la dietista hasta el mes q viene porq con las vacaciones por medio no podra ser pero espero llegar a septiembre habiendo dejao el 9 por el camino.ahora peso...94.200 adios 95 adiooooos.q os parece!!!???muchos besos a todos

3 comentarios:

Myri Black dijo...

Hola!

Muchas felicidades x ese kilo y 600 gramos menos!!

y habra mas por irse!!

Myri

Melora dijo...

Enhorabuena preciosa, sigue así, mucho ánimo

lula074 dijo...

walaaaa que bien!! felicidades wapetona!! yo ya ando un poco mosca porque esto no baja, pero en fin! nos vemos y lo dicho, FELICIDADES!!