lunes, 28 de julio de 2008

No por correr mas se llega antes....o eso dicen

Hola de nuevo y de nuevo bienvenidos/a mi cruzada contra los excesos...ahora los unicos son los excesos de caminar,nadar etc...uff y como cuesta eh despues de la jornada laboral echarte a la calle a hacerse unos kilometrillos a "pata ligera",pero bueno,es lo q toca...ya en otra vida me pedire reencarnarme en una de esas top models q dicen no estar nunca a dieta y no pisar el gimnasio,vamoooooosssss q eso de tener ese cuerpo a base de metablosmo propio es mas dificil q un dia me toque la loteria!!!pero bueno,yo a lo mio,q si mis caminatas mis nadadas y to lo q se presente q total este cuerpiecillo hay q cuidarlo jijiji en resumen:q toda toda toda la semana he hecho como minimo una hora de deporte,en cuanto a la dieta....divina!!!ni un saltito!!!!
y esta mañana visitilla a la dietista y la sicologa(q por cierto me ha enseñao a respirar)q fuerteeeeeeeee o sea q antes no respiraba?????sera q soy un extraterrestre uo uo uo y yo sin sacerle partido en los platos de television jajajajaja,en serio q hay q respirar bien y ya esta.
en fin q despues de hacerlo todo divino divno durante toa la semana...resultado....-0.800grs...si si la madre q pario a los kilos jajaja pero bueno...q dicen q no por mas correr se llega antes,pos na q yo despacicooo.
asi q aqi estoy con mis 95.900 y bajando
ya le he visto la cabeza al 95 y voy a sacarle las patas q esto ya mismo esta hecho.un besoteeeeee

2 comentarios:

lula074 dijo...

hola wapa!! yo me lo he colocado el dia 17 y lo pase un pokito mal, la verdad. animo que podemos!! arriba la kinta del '74 y abajo el pure de verduras!! jeje Se nota que estoy deseando ampliar mi menú?? besitos y si necesitas animo o bromear me encontraras en el foro femenino ( mi blog es lula074- gol a la obesidad) chaito!!

Myri Black dijo...

Hola Mery!

Como estas?

Me llamo Myriam, tengo una cirugia bariatrica como tu, pero a mi me operaron de Gastrectomia en manga(Manga gastrica), hace 2 años de este suceso.

Vas muy bien, no hay que desesperarse cuando nos pesamos, hay ciertos factores que afectan dicha actividad, hay ciertos dias del mes que se retiene mas liquidos, no se baja mucho de peso cuando andamos en nuestros dias, pesamos mas en la tarde, en fin

Saludos

Myri