viernes, 8 de agosto de 2008

este jodido bajon

hola encantos,hoy no vengo con las risitas,no.hoy estoy enfadada conmigo,os cuento tengo una tienda de venenos me explico:pasteles,bolleria,frutos secos,helados etc...imaginaos lo q es estar todo el dia viendo esas delicias q tanto nos perjudica y tantisimo nos encantan,pues bien,esta semana no estoy abriendo la tienda por la tarde porq ya todo el mundo esta d vacaciones asi q estoy aprobechando para hacer deporte y esas cosas.
esta tarde,despues de levantarme de la siesta he ido a lavar el coche pero me notaba con un bajon tremendo,no se si seria la calor o no se pero estaba fatal,despues he ido con mi amiga a tomar un cafe pero nada q el bajon no se iba,he llegado a casa y he comido un kiwi pero tampoco...y mientras estaba en el sofa he recordado q mi hija tenia una bolsa de chucherias en el armario,maldicion!!!he ido como una poseida buscarlas y aqi estoy escribiendoos y contadoos lo mal q me estoy portando,lo cierto es q se me ha pasado algo el bajon pero esta noche me toca castigarme sin cena.lo sientoooo

6 comentarios:

Melora dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiii esa amiguita mia, no importa si has caido, es normal,somos personas no máquinas, importa que miras de frente el error y zas, te levantas con mas fuerza. una cosa, solo hay algo peor que la obsesio, caer en ella, asi ke cuando te obsesiones no pienses ke ya has perdido, SINO QUE TODAVIA PUEDEN VENCER. BESOS

Anónimo dijo...

Puede que hayan adelantado la batalla pero lo importante es que tu ganes la guerra, si quieres un consejo (soy nutricionista) cuando te de un bajon despues de la siesta es porque te bajan la glucosa y te tienes que meter algo dulce, no te comas un kiwi ni un cafe toma sandia, melon, yogur edulcorado con una pieza de fruta, o mango que esta muy dulce y rico y tiene mucha fibra (saciante), la proxima vez prueba un batido de mango con leche desnatada, esta muy rico, animo que seguro que lo llevas a partir de ahora muy bien. Un besito

Anónimo dijo...

Ah se me olvidaba, lo peor en estos casos es que castigues a tu cuerpo saltandote la cena, puesto que el cuerpo lo que espera es que le metas calorias divididas en varias tomas, cuantas mas mejor porque asi en la siguiente digestion tira de las reservas de la anterior comida y las utiliza a modo de combustible, si comes chuches y luego no cenas, el cuerpo aguanta mas de la cuenta esas calorias esperando la siguiente comida...Puedes cenar algo ligero como un tomate picado con un quesito blanco y atun (esta muy buena la mezcla) espero que te haya venido bien la explicacion, si necesitas algo escribeme.

Pasta Lover dijo...

Hola Mery...ánimo mujer, que un bajoncillo lo tiene cualquiera. Yo también he tenido un día bastante malo ayer que me levanté cansada y me acosté igual.

lula074 dijo...

hola bonita!! que és eso de desanimarse?? tú trankila! Que no has perdido la guerra, una batalla puede, pero la guerra... esa será tuya!! darse cuenta de hacerlo mal nos acerca a hacerlo bien! besitos pa ti y pa tu animo MMMUUUUUUAKS!!

Anónimo dijo...

Eso no es nada, wapa! No te atormentes por esa tonteria, y como dice Chati, no te saltes la cena. Estamos aprendiendo a comer bien, y eso seria un error.
Vamos pa'lante, que esta vez será la definitiva!
P.D.: Tenemos que ir mirando los bikinis para la temporada que viene... jeje!
Esther