lunes, 1 de septiembre de 2008

El 9 tambien ha venido de las vacaciones....

Holaaaaa q tal mis encantos?como estais?
yo estoy bien,ni contenta ni enfadada conmigo misma,parece q mis predicciones eran ciertas jijiji esta mañana he ido a la dietista y mi peso es 92.400,si si el jodido 9 tambien ha venido conmigo pero vereis como tiene los dias contados,ahora ya voy a por el con mas fuerza q nunca,segun la dietista esta muy bien y estoy progresando adecuadamente jijiji o sea...q las vacaciones aprobadas por los pelos,he bajado 2 kilos en este ultimos mes,no son 4 q es lo q deberia pero al menos no he subido nada despues de hacer estos saltos malditos.
en fin q no me qejo y atras qedaron los excesos,los churros,los helados,el quesito y el jamon de mia mamma,preparate señor 9 q voy a aniquilarte en breve...despidete de mi cuerpo para dar paso al 8!!!!un besazoooo

1 comentario:

Pasta Lover dijo...

Muy gracioso ese cucuruchito en tu sticker! A ese 9 le quedan los días contados, a por él!!