domingo, 31 de agosto de 2008

De vuelta....

Hola de nuevo encantos!!!q tal las vacaciones?espero q muy bien igual q las mias,me lo ha pasada genial aunq reconozco q he hecho bastantes excesos q seguro van a pasarme factura mañana cuando vaya a la dietista pero bueno,a lo hecho pecho!!!
Aunque casi todos los dias he hecho bastante deporte 4 noches sali a cenar y 2 tambien comi churros,eso si,con cortado y sacarina jiiji las cenas he intentado q fuesen del estilo de nuestra"nueva comida"pero aun asi es muy dificil no pecar con el qeso y el jamoncito delicioso de casa de la mami en jaen pero he aguantado sin probar la mayoria de sus comiditas jajaja tambien he comido algun heladito y seguro q mañana me da la llorona si compruebo q el odioso 9 no se ha qedado en jaen y ha venido a barcelona pegado a mi cuerpo como una lapa,pero en fin q tampoco se trata de amargarse,ahora ya estoy aqi y mañana todo vuelve a su cauce,trabajo incluido asi q si he caido me levantare y resurjire de mis cenizas com el ave fenix....un besazo muy fuerte a tod@s y gracias por haber vuelto sanos y salvos...seguimos con la cruzasa y la lucha a la obesidad

1 comentario:

Pasta Lover dijo...

Hola wapa, me alegro que hayas pasado unas buenas vacaciones. A ver mañana que tal la prueba del peso, pero como tú dices, si todavía está el 9 ya tendrás tiempo de volver a ponerte las pilas y sacar más fuerzas. Un abrazo.